SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

viernes, agosto 29, 2014

PERIODISTAS - ES: PREMIOS PARA PERIODISTAS





Al VIII premio de periodismo cultural Paco Rabal podrán concurrir todos los artículos aparecidos en medios escritos, en soporte físico o digital, con cualquier periodicidad y difusión, y publicados en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español entre el 1 de julio de 2013 y el 30 de junio de 2014, ambos inclusive.

---

Fecha de cierre: 31:12:2014

El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) invita a todos los venezolanos y extranjeros a participar en el Premio Internacional de Ensayo Mariano Picón Salas. Hasta el 31 de diciembre del 2014 se recibirán las propuestas participantes en este galardón que llega a su séptima edición.
---
Fecha de cierre: 15:10:2014

Se establece un único premio, dotado con 12.100 € netos. La concesión del premio lleva incluida la publicación de la obra premiada por parte de Edelvives en la colección Alandar. El importe del mismo se computará a cuenta de los derechos de autor que se estipulen en los contratos de edición en castellano y también en las lenguas autonómicas, en caso de que se publicase en alguna de sus colecciones.