SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

jueves, mayo 05, 2016

LLAMADO A LOS PERIODISTAS EN GENERAL

"RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION"



Luchemos juntos todos los periodistas por la despenalisación de los mal llamados "delitos de prensa"

La lucha a comenzado, demos la gran batalla
En el mundo y sobre todo en países tercermundistas, en los que es indispensable el control de los medios de comunicación, se está sentenciando periodistas por investigar y denunciar actos de corrupción y latrocinio en contra de los estados y el pueblo.

Hay cosas que un periodista honrado y cabal no puede callar porque afecta a la sociedad en su conjunto y empobrece a los pueblos.

Gobernantes corruptos y delincuenciales, en contubernio con tan corruptos y acomodaticios poderes judiciales como ellos, invaden la faz del planeta que nos acoge, existen personas y sobre todo niños de muy corta edad que cada día mueren de hambre y nosotros como periodistas, que cumplimos la misión de combatir la corrupción no lo podemos permitir, que tenemos que investigar, enterarnos y denunciar mediante las armas que la sociedad nos da, como son la pluma la tinta y el papel, y hoy en día la radio y la Televisión y otros medios posibles.

La corrupción pare un hijo muy cercano y es la delincuencia y el crimen organizado, que encuentra en esta paternidad un ventral sustento, que no la justifica pero si explica su existencia malévola y perjudicial para la sociedad que tenemos la misión de defender.

Desde estas páginas les hacemos un llamado a los periodistas consecuentes con las luchas de sus pueblos a unirnos y dar la batalla por la Justicia y la verdad en todo el orbe y prepararnos para momentos muy difíciles que se nos vienen en esta desigual lucha contra el poder del dinero de las grandes mafias.

Muchos caeremos en el camino, pero la lucha debe de darse ya y ser responsables en la misión encomendada por la vida que nos ha tocado y escogimos no por asar, si no porque nos nació defender al humilde, al débil y al necesitado y enfrentarnos al poderoso y sus mal habidas costumbres de ansias de poder y dinero mal habidos.

5 de mayo del 2016.
                                                              Samuel Valera Yépez.
                                                               Presidente