SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, enero 03, 2012

ALERTA MUNDIAL, PERÚ: Alcalde de Moyobamba agrede a periodista

SE MOLESTÓ PORQUE FILMABA SU VEHÍCULO EN INTERIOR DE LA MUNICIPALIDAD

Moyobamba.-
El comunicador social y conductor de un programa televisivo, Lino Gordillo presentó una denuncia policial contra el alcalde Mardonio del Castillo Reátegui, por agresiones y lesiones leves contra su persona.
.
Según la versión de la víctima, el incidente sucedió en horas de la mañana en el interior de la municipalidad, cuando el Gordillo estuvo filmando, como parte de sus actividades de su trabajo periodístico.

.
El automóvil color rojo de placa Nº B09692 de propiedad del alcalde se encontraba estacionado dentro del patio interno de la municipalidad, considerando que no es propio guardar un vehículo de una autoridad dentro de una institución púbica.
.
En ese momento apareció el alcalde por la parte trasera, propinándole un golpe en la cabeza y rasguños en la parte de pecho, luego de lanzar una serie de improperios contra el comunicador, llamándole sanguinario y miserable.
Luego de producirse este incidente, el comunicador social se dirigió hasta la dependencia policial para presentar la denuncia correspondiente, del mismo modo se realizó un examen en el médico legista.
.
Los resultados del examen indican un hematoma de 2,5x2 cm en el tercio izquierdo de la región frontal, excoriaciones rojo vinosa edematizadas en número de tres, el mayor de 5x2cm y el menor de 3x2cm, además incapacidad médico legal de cuatro días y atención facultativa de un día.