SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

lunes, marzo 24, 2014

CONVOCATORIA A VIII ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES PERIODISTAS ANP Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS POR DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Lima, 25 de febrero del 2014

Estimados/as compañeros/as:

Como todos los años, en ocasión del Día de la Mujer, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) está organizando el Encuentro Nacional de Mujeres Periodistas. Este año, además, con una serie de actividades complementarias.

El VIII Encuentro tendrá lugar el viernes 7 de marzo, de 10:00 de la mañana a 6 de la tarde, en el auditorio de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (Jirón Huancavelica 320, Lima 1). Este año tendremos un taller de liderazgo con enfoque de género, analizaremos la presencia de las mujeres en organizaciones internacionales, las periodistas en tiempos de violencia y haremos la siempre necesaria revisión de lo que está pasando con las colegas en el interior del país y más en un año electoral.

La ANP, para las compañeras y compañeros que tengan a bien participar, ha previsto alojamiento y alimentación durante los días que dure el encuentro. Para ello necesitamos nos confirme a la brevedad su participación por esta vía con el fin de disponer de las habitaciones y el plan de alimentación.


En la previa el jueves 6 de marzo tendremos un panel de Reporteras en Acción y una exposición fotográfica organizada conjuntamente con el Colegio de Periodistas de Lima y la Federación de Periodistas del Perú. El sábado 8 de marzo desarrollaremos un taller de leguaje inclusivo en la sede del CPL y el domingo 9 una campaña integral de salud: Cuidando la Salud de las Periodistas: Despistaje de cáncer - Odontología - Nutrición - Medicina General y Belleza. 

Será muy grato contar con vuestra presencia en todas las actividades programadas. De manera particular en el encuentro nacional que ya es un acto tradicional en el gremio.

En los próximos días compartiremos el afiche del encuentro y el programa detallado con cada una de las mesas y expositoras.


Fraternalmente,

Zuliana Lainez
Secretaria general ANP


Giullianna Agurto Tassara
Secretaria Nacional de Género ANP