SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

viernes, octubre 01, 2010

CEL - FELIZ DIA A TODOS LOS PERIODISTAS-difusion

prensa@cel.org.pe

COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LIMA (CEL)

****************************************

FELIZ DIA DEL PERIODISTA

****************************************


El Ilustre Colegio de Economistas de Lima (CEL), Decano César Bedón Rocha, ��¡saluda a todos los PERIODISTAS del país en su DIA!!!

Abnegada labor que destacamos y reconocemos y que todo el país agradece, porque permite que las acciones que se realizan día a dia sean conocidas por el público.

Ahora con la extensión de los canales de comunicación a través de la radio, televisión, prensa escrita, la INTERNET y otras formas que generalmente usan la alta tecnología, sin duda abre un campo cada vez más amplio para esta noble profesión, lo que la llevará sin duda a nuevos horizontes.

Y también es una excelente oportunidad para agradecerles la cobertura que han brindado al último FORO ANUAL DE ECONOMÍA CEL 2010, organizado por el CEL (en la Cámara de Comercio de Lima) , evento al que asistieron el Presidente del Congreso de la República, Econ.
César Zumaeta, el Ex Presidente Constitucional del Perú. Econ. Alejandro Toledo, y los ministros de Estado: la Ex Ministra de Economía y Finanzas, Econ. Mercedes Aráoz, Ministro de Transportes y Comunicaciones, Econ. Enrique Cornejo y el Ministro del Ambiente, Dr. Antonio Brack, entre otros destacados expositores.

Atentamente;

COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LIMA (CEL)

http://www.cel.org.pe/

Av. Javier Prado Oeste 830, San Isidro-Lima

MAIL:
prensa@cel.org.pe