SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

lunes, febrero 27, 2012

V Encuentro Nacional de la Mujer Periodista - Sábado 10 de marzo, 9:30 a.m. - Edificio ANP (Jirón Huancavelica 320, Lima 1, Lima)

Lima, 25 de febrero del 2012


Estimados/as compañeros/as:


Es grato dirigirles la presente para cursarles especial invitación para participar del V ENCUENTRO NACIONAL DE LA MUJER PERIODISTA, el próximo sábado 10 de marzo, a partir de las 9:30 horas, en el auditorio de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.


Por quinto año consecutivo para la ANP es grato convocar a hombres y mujeres, periodistas con visión de género, para reflexionar sobre los problemas laborales y sociales de la mujer periodista y para consolidar la Red Nacional de Periodistas con Visión de Género, articulada a la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género, de la que algunos/as de ustedes son activos/as participantes.


Durante el encuentro, organizado en ocasión del Día Internacional de la Mujer, se presentarán informes del quehacer periodístico en las provincias y se perfilará el plan de trabajo de la red nacional correspondiente al periodo 2012-2013


El evento se desarrollará de 9:30 a 14:00 horas. Las compañeras delegadas de las asociaciones provinciales de la ANP deberán acreditar su asistencia por esta vía a más tardar el el domingo 4 de marzo con el fin de prever alojamiento y alimentación.


Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para expresarles las muestras de nuestra consideración y estima.


¡Las/os esperamos!.


Fraternalmente,


Zuliana Lainez Otero

Secretaria general ANP


Silvia Quevedo Bardález

Secretaria Nacional de Género ANP