SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

domingo, octubre 21, 2012

Concejal que deseó la muerte de Cristina culpó a la prensa y a "tuiteros K"


El presidente del Bloque de concejales del PRO de Avellaneda, Daniel García, utilizó su cuenta de Twitter para desearle la muerte a la Presidente de la Nación. Al ser repudiado masivamente, borró su comentario, pero ya habíamos realizado una captura la pantalla con la prueba


Diario EL VIGÍA Fecha: 2012/10/17 

El jefe del bloque de concejales del Pro de Avellaneda, Daniel García, escribió en su cuenta de Twitter: "Señor devolvenos a Pappo y te damos a Cristina". 

García se defendió diciendo que "Esto fue obra de Dante López Foresi, un periodista militante K que tiene una animosidad manifiesta hacia nuestro espacio. 

Con esto, este periodista, la prensa o los twitteros K quieren tapar el sol con las manos", afirmó. 

(Diario EL VIGÍA- 17-10-12) - 

A continuación, reproducimos la nota de este miércoles 17 de Octubre aparecida en Agencia Nova: Este martes no se habló de otra cosa en la ciudad de Avellaneda. Tal fue la repercusión que la noticia fue rápidamente reproducida por varios medios nacionales. 

¿La razón? El jefe del bloque de concejales del Pro de esa ciudad, Daniel García, escribió en su cuenta de Twitter: "Señor devolvenos a Pappo y te damos a Cristina". La polémica fue inmediata. 

La red social utilizada por García se llenó rápidamente de mensajes de repudio contra su frase e, incluso, algunos usuarios hicieron comentarios agraviantes contra su familia. Ante esta situación, el edil decidió salir a responder las acusaciones en declaraciones exclusivas para NOVA. 

"El twit fue escrito sin la intención de ofender ni de desearle la muerte a nadie, como católico que soy. 

Sinceramente, yo releí mi cuenta y no me pareció un twit amenazante. Y si para alguno lo fue, esa no fue mi intención para nada; por eso pido disculpas", aclaró. Además, lamentó los comentarios "pidiendo que mis hijos mueran quemados o ahogados".