SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

lunes, noviembre 13, 2006

LASEXTA LLEVARÁ A CORRESPONSALES DE GUERRA A “ELEGIDOS”

"RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION"

..
Posted on Sábado, 11 noviembre a las 13:05:44
..
..
Lunes 13 de noviembre a las 23:25 horas

P-ES.- El lunes 13 de noviembre, Elegidos, el programa presentado por Juan Ramón Lucas, contará con corresponsales de guerra que se encargarán de contar lo que ocurre en realidad en cualquier situación de Guerra. Fernando Múgica, Javier Mellado, Carlos Hernández y Fernando Quintela son periodistas y fotógrafos corresponsales de Guerra que narrarán a los telespectadores de Elegidos sus experiencias.

Un experto militar, Carlos Asensi, capitán instructor de Supervivencia, contará en el programa si existen determinadas cualidades para la supervivencia y si es así cómo pueden lograrse a través de un Curso de Supervivencia.
..
Juan Ramón Lucas, en una de las prácticas de supervivencia no siguió las normas establecidas por el ejército y se perdió en la sierra de Jaca. El presentador vivió una noche muy dura en la que tuvo que dormir en una iglesia y ser rescatado por el ejército.
..
En ocasiones el deseo por contar una noticia hace pasar a los periodistas por situaciones realmente peligrosas.
..
Fernando Quintela trataba de cubrir un tema de inmigración en Mauritania y se montó en una patera para vivir la experiencia que sufren los inmigrantes. Cuando llevaban cinco horas de recorrido, la patera comenzó a hundirse y gracias a una llamada que pudo hacer consiguió salvarse, junto con el resto de sus compañeros de viaje. El periodista describirá en primera persona su experiencia.