SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, febrero 27, 2007

OFERTAS DE TRABAJO PERIODISTAS - ES

Ofertas de trabajo

OFERTA DE TRABAJO DE 23 DE FEBRERO 2007
Responsable de Contenidos en empresa de comunicación de Ciudad Real
Beta Comunicación, empresa de comunicación y marketing de Castilla-La Mancha selecciona para su central en Ciudad Real un Responsable de Contenidos que se integrará en el departamento de producción y redacción de la empresa.
»»

OFERTAS DE TRABAJO: 20 de febrero de 2007 Periodista para empresa de publicidad industrial en Majadahonda Artema Comunicación selecciona un periodista con experiencia para una empresa de publicidad industrial, con sede en Madrid y centro de trabajo en Majadahonda, que se ocupará de la redacción de artículos, contacto con los medios, respuestas a blog y búsquedas por internet. »»

OFERTAS DE TRABAJO: FECHA LÍMITE 2 MARZO 2007 JHR selecciona un capacitador de periodistas para trabajar en Freetown Journalists for Human Rights (JHR) selecciona un periodista con experiencia que trabajará en el desarrollo de la capacidad de los medios de Sierra Leona para informar sobre temas de derechos humanos. »»

OFERTAS DE TRABAJO: FECHA LÍMITE 28 FEBRERO 2007 Gerente de información y conocimientos para Healthlink Worldwide en Londres Brindará apoyo técnico a los asociados y clientes de Healthlink Worldwide, para ayudarles a desarrollar capacidad en el manejo del conocimiento y la información, dentro del área de comunicación para la salud. »»

OFERTAS DE TRABAJO: FECHA LÍMITE 5 MAYO 2007 Unicef selecciona un consultor de comunicación para Angola El Instituto Nacional de Lucha contra o VIH/SIDA (INLS) de Angola ha requerido a UNICEF la contratación de un(a) consultor(a) internacional para diseñar una estrategia de comunicación a la población en esta materia, que habrá que elaborar de forma participativa y según las oportunidades que tiene Angola en su contexto socioeconómico y cultural, teniendo en cuenta las experiencias desarrolladas con éxito en el mundo. »»

Fecha límite: 23 de febrero de 2007 Human Rights Watch busca un investigador para Iraq y Golfo Pérsico Human Rights Watch (HRW) está interesado en contratar un investigador en su división de Medio Oriente y África del Norte para vigilar, documentar e investigar los acontecimientos en el campo de derechos humanos en Iraq y el Golfo Pérsico. »»

FECHA OPFERTA: 5 DE FEBRERO DE 2007 Canal Bajo Aragón TV selecciona un periodista para información local Canal Bajo Aragón, televísión de ámbito comarcal que opera en la provincia de Teruel desde hace ocho años selecciona un periodista para trabajar en Alcañiz en la provincia de Teruel, a 100 kms. de Zaragoza. Es necesario tener experiencia y carné de conducir. »»

OFERTAS DE TRABAJO: CPJ busca coordinador de programa en África El Committee to Protect Journalists (Comité para la Protección de los Periodistas, CPJ) está buscando un coordinador para su Programa en África, que supervisará la defensa de la libertad de prensa en el África Subsahariana. »»


FECHA LÍMITE: 31 ENERO 2007
Intermón Oxfam selecciona un Periodista en Barcelona
Intermón Oxfam desea cubrir mediante proceso de selección una plaza de Periodista para el Departamento de Comunicación y Marketing, ubicado en Barcelona. »»

FECHA DE LA OFERTA: 16 DE ENERO DE 2007 Zeta Gestión de Medios selecciona periodista freelance Zeta Gestión de Medios, empresa dedicada a la elaboración de productos editoriales de base publicitaria selecciona en Barcelona Periodista freelance especializado como colaborador para un suplemento tecnológico de una importante publicación de información general. »»