SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

lunes, febrero 19, 2007

PERIODISTAS - ES (REPORTEROS SIN FRONTERAS)

"RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION"

ESPAÑA:
La AUC presenta una reclamación ante Autocontrol contra el anuncio de Dolce& Gabbana denunciado por el Instituto de la Mujer
Alejandro Perales.- la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) ha presentado ante el Jurado de la Asociación de la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) una reclamación contra una publicidad de la empresa de moda Dolce & Galbana, que recrea una escena fácilmente interpretable como de violación múltiple o Gang Bang, al verse a un hombre que mantiene a una mujer contra el suelo, mientras otros hombres observan merodeando esta agresión. »»
_______________________________________________________
ROMA: 23 DE FEBRERO DE 2007
"La columna" Verónica Becerril
El Instituto Cervantes de Roma inicia el próximo 23 de febrero su ciclo dedicado a "La Columna", un concepto que une el género periodístico con el arquitectónico. La primera cita entre profesionales del mundo de la palabra y del diseño arquitectónico tendrá lugar el próximo viernes en la sala del Instituto Cervantes de piazza Navona, a las 19.00 horas. »»
_______________________________________________________

BOLIVIA:
Periodistas piden liquidar el monopolio de medios en la futura constitución

Felatracs.- Periodistas de La Paz pidieron eliminar en la futura Constitución Política del Estado el monopolio que ejercen algunas familias y grupos políticos sobre los medios de comunicación. »»