SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

sábado, agosto 26, 2006

FUNCIONARIO MUNICIPAL AGREDE A PERIODISTA

"RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION"
Alerta Perú (LA LIBERTAD)
El director del radioperiódico Expresión, Jaime Angulo Quesquén, denunció haber sido agredido físicamente por el jefe de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, en el departamento de La Libertad, Enrico Castañeda Casanova, el martes 15 de agosto.
El comunicador atribuyó el atentado a las críticas que formula en su medio de comunicación a la gestión del alcalde de Pacasmayo, Segundo Domingo Castro Núñez.
Angulo informó que la agresión ocurrió en el restaurante Los Espinos, de la provincia de San Pedro de Lloc, capital del distrito de Pacasmayo, tras percatarse de que Castañeda Casanova libaba licor junto con un grupo de servidores municipales, en horario de trabajo.
De acuerdo con la versión del comunicador, Castañeda Casanova lo pateó y le lanzó puñetes luego de que le preguntó qué celebraban pese a estar en horario de trabajo.
Angulo Quesquén presentó denuncia policial por agresión física en la delegación policial de San Pedro de Lloc.
ACCION RECOMENDADA

Se solicita remitir apelación a la titular del Ministerio del Interior para que, en razón de su competencia, disponer a quien corresponda la investigación inmediata del hecho, la individualización de responsabilidades y la sanción que prevea la ley a quienes resulten responsables.
Señora
PILAR MAZZETTI SOLER
Ministra del Interior
República del Perú
Fax (51 1) 2257234
Esta alerta es responsabilidad de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.