SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

domingo, junio 13, 2010

La persecución se reencarnó en los medios

(PRENSA OPG) El columnista y candidato diputado Robert Alvarado por el partido Organizados para Gobernar "OPG" al Parlamento Latinoamericano hace en forma de protesta enérgicamente la orden de captura dictada en contra del presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, y de su hijo, y condena del periodista Francisco "Pancho" Pérez. Un comunicador social desde hace treinta años escribe su columna "En Secreto", publicada todos los lunes en el diario El Carabobeño.

Calificó Alvarado la acción de aberrante. Es una agresión a la libertad de expresión". El Gobierno tapa con estas actuaciones de ineptitud comprobada con la mafia de alimentos se ha venido generando en el interior de todos los organismos públicos dedicados a la distribución y mercadeo masivo de alimentos, sobre el Caso PDVAL, los contenedores con alimentos refrigerados que fueron localizados en la empresa Centro de Almacenes Congelados (Cealco), filial de Pdvsa, de Puerto Cabello, están en total estado de descomposición, a punto de putrefacción, pero Globovision saco esta información a la opinión pública.

Alvarado expreso su indignación ante la medida contra el propietario de un medio de comunicación, por eso llamo a todo los venezolanos a repudiar este hecho que nos violan nuestros derechos constitucionales. Que se reflejó en también en el Periodista Francisco Pancho Pérez que un fue sentenciado a 3 años y 9 meses e inhabilitado política y profesionalmente por el tribunal 5º de juicio en Valencia, estado Carabobo. Adicionalmente deberá pagar una multa de 1.200 unidades tributarias. El caso fue solicitado por el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, por comentarios que hizo "Pancho" Pérez en su columna "En Secreto", publicada el 30 de marzo de 2009 en El Carabobeño.

Califico Robert dada la opinión que se ve entre los venezolanos sobre el Gobierno de Chávez en la persecución a los medios se ha esmerado por reducir las libertades y consideró que no está actuando con apego a la Constitución y la Ley, así concluyo.