SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, junio 09, 2010

Venezuela: Amenazas de Chávez el domingo pasado en contra de Noticiero Digital

Aclaratoria Pública

Debo aclarar que las amenazas de Chávez el domingo pasado en contra de Noticiero Digital y de mi persona, lejos de atemorizarnos o autocensurarnos, nos alientan a seguir adelante con más ahincó, pasión y patriotismo. La actitud prepotente y autocrática del personaje que en mala hora usurpa la silla de Miraflores, nos dan la razón y demuestran abiertamente la debilidad manifiesta de un régimen que se desmorona aceleradamente y que sin duda alguna tiene los días contados.

En estos momentos me encuentro fuera de Venezuela cursando estudios de postgrado y lo único que me vincula a mi país, es el deseo imperante e incólume de libertad y emancipación. Mi padre falleció y mi madre y hermanos viven desde hace tiempo en el "imperio" norteamericano que mantiene a flote con sus dólares la revolución castro-chavista. De manera tal, que los esbirros del G2 cubano y el subyugado Ministerio Público, no tienen mucho que rebuscar ni investigar en lo que a mí se refiere.

Con respecto a Noticiero Digital, portal valiente que hasta el día de hoy ha servido eficazmente como lugar de denuncias y de encuentro democrático, en donde no solo los opositores hacen vida, sino también los seguidores del régimen que respetan las normas y actúan civilizadamente en su mayoría, debe ser defendido y apoyado por todos sus foristas y lectores, sin importar parcialidad política alguna o preferencia ideológica.

Ni mi persona ni los moderadores de Noticiero Digital hemos quebrantado ley alguna, las leyes las quebranta a diario Chávez usurpando funciones que no le competen y sirviéndose de instituciones pusilánimes que sin decoro alguno cumplen sus designios totalitarios a cabalidad. Chávez simplemente pretende desviar la atención de los verdaderos problemas insondables que aquejan actualmente a la nación y busca crear potes de humo a diestra y siniestra.

Noticiero Digital es una válvula de escape necesaria que le sirve al ciudadano común de desahogo, ante la impotencia y el desasosiego diario que asfixia actualmente a la sociedad venezolana. Cerrarlo sería contraproducente para el régimen y sus implicaciones políticas a nivel nacional e internacional, acelerarían todavía más la caída ya decretada del régimen criminal castro-chavista. La desesperación de Chávez demuestra que se siente acorralado y no tiene escapatoria.

En lo que a mi columna pasada se refiere, puedo asegurar que el mundo militar es reflejo del mundo civil y la situación socio-política de la nación se traspola a la orbe castrense por simple inercia natural. Ellos, en su mayoría son patriotas y actuarán en el momento que el pueblo así lo demande enrumbando el país de nuevo al cauce civil, democrático y republicano. Es deber de todos los ciudadanos ejercer la presión necesaria para que el régimen sea derrocado lo más pronto posible.

La situación actual del país no es nueva en los anales de la historia universal y Chávez no ha descubierto el agua tibia, las señales de su inminente derrocamiento están allí y como he escrito en artículos anteriores, el 26 de septiembre es determinante para nuestro futuro a corto plazo.

Si Chávez pretende utilizar las instituciones del estado para legitimar su dictadura constitucional, el pueblo debe reaccionar decididamente saliendo a las calles de manera pacífica pero contundente, la voluntad popular es sagrada y desconocerla es un delito de lesa humanidad.

Nada ni nadie podrá alejarnos de la meta final que se traduce en el renacimiento de la patria y el derrocamiento definitivo del tirano. Existen distintas salidas constitucionales que no son electorales y están consagradas en la Carta Magna Nacional. Debemos seguir adelante sin miedo y con firmeza. El germen de la RESISTENCIA se encuba paulatinamente y hay muchísimas personas que trabajan en las sombras valientemente, arriesgando sus vidas y la de sus familiares por el futuro bienestar de la patria.

No olvidemos a Franklin Brito y a todos nuestros presos de conciencia, es nuestro deber ser solidarios y hacerlos sentir valorados. Chávez y su plana mayor se creen eternos, nosotros sabemos que no lo son. Dentro de muy poco tendrán que responder ante la justicia terrenal y el inclemente juicio de la historia. Que Dios y la fuerza infinita del universo bendigan a Venezuela y a los patriotas libertarios. Amén…

"Las fuerzas de la moderación y la democracia deben, y van a prevalecer, contra las del exterminio y la dictadura"

Benazir Bhutto

¡Patria, Democracia y Libertad!

robertocarlo14@hotmail.com

09-06-10