SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

viernes, junio 04, 2010

Ricardo García Guzmán se loquea en Pánuco - Veracruz - Mexico y envia atacantes en contra de Diario Tribuna, ¿Esta coludido con su enemigo Fidel Herrera?

"RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION"
.
Gobernador no movió ni un dedo ante esta grave denuncia
.
¿Y el Ombudsman?

.
Ayer sufrieron un atentado en Pánuco dos colaboradores del medio de comunicación TRIBUNA, quienes fueron ilegalmente privados de la libertad, heridos gravemente, y providencialmente lograron escapar de sus captores. El responsable Ricardo García Guzmán, alcalde de esa localidad y enemigo del Gobernador ¿se coludieron?
.
Declara el Director de Tribuna Martin Serrano Herrera
.
Ellos realizaban trabajos al interior y exterior de las instalaciones del periódico en aquella localidad del norte de Veracruz cuando fueron atacados a mansalva.
.
Los hechos tuvieron verificativo alrededor de las 18 horas, y cuando eran golpeados con saña, desde el teléfono de uno de ellos un sujeto gritando obscenidades me comunicó que los tenían sometidos, que los iban a matar y a mí también por haber ido a instalar TRIBUNA a esa municipalidad.
.
Ahora no fue el gobernador sino un enemigo del gobernador el que nos atacó.. Pero el gobernador no mueve un dedo... o sea que de cierta manera le hicieron el favor de ayudarlo atacándonos..
.
Declara el Presidente de: RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION
.
El día de hoy recibimos esta grave denuncia y recurriremos nuevamente a la ONU, como ya lo hiciéramos en pasada vez por el caso TRIBUNA, estos crímenes no pueden quedar impunes y la opinión pública mundial no puede quedarse callada ante tanta infamia en contra de un medio informativo como es TRIBUNA de Veracruz – México. Basta ya, ni una mas, ese debe de ser el grito de guerra de todos los periodistas del mundo en contra de los ataques y atentados que sufren los hombres de PRENSA, indefensos, cuya única arma es la pluma, la grabadora, la cámara fotográfica o la de TV. En nosotros esta no permitir esta clase de abusos y violaciones a los derechos humanos consagrados en la carta de la ONU y por ley humana propia. ¡¡¡BASTA YA!!!
.
NOTA DE REDACCIÓN: Instamos a todos los medios del mundo a hacer eco de estas líneas y denunciar mundialmente este lamentable hecho, que no hace mas que sumarse a tantos en el mundo.
¡¡¡BASTA YA!!!