SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, mayo 29, 2013

Persecución criminal de Santos contra la libertad de prensa

Ricardo Puentes Melo ricardopuentes@periodismosinfronteras.com 


Persecución criminal de Santos a la libertad de prensa 

Ricardo Puentes Melo 

Una de las cosas más sorprendentes de este país, es que aquí la justicia funciona como un reloj a la inversa. Los órganos de investigación y de justicia están controlados fuertemente por terroristas indultados y sus cuadros ocultos, y esto ha llevado a que el aparato estatal, que debería estar al servicio del ciudadano, en realidad está a disposición de un puñado de criminales poderosísimos que quieren convertir a Colombia en la caja menos de sus familiares y amigos, todos con intereses tan egoístas como delictivos.

Triste que no haya una gran prensa honorable, interesada en escudriñar y divulgar la verdad. Triste que periodistas con mucha credibilidad la utilicen para engatusar a sus lectores y teleaudiencia para luego acudir sórdidamente a que el gobierno les unte las manos con millonaria pauta oficial con la condición de que sigan engañando al país con la historia de que este es un gobierno bueno y que los grupos terroristas con los cuales se está aliando para entregarles la nación, son en realidad organizaciones humanitarias incapaces de matar una mosca.

Y triste que un presidente que fue periodista sea precisamente el que persiga y atente contra periodistas que no estamos de acuerdo con el terrible destino que quiere imponerles a los colombianos al subyugarlos al terrorismo narcotraficante que tiene a medio mundo sujeto por el miedo o por el soborno. Gracias a esa política infame casi muere asesinado el Dr. Fernando Londoño Hoyos, ex ministro periodista director de La Hora de la Verdad, a quien le colocaron una bomba lapa traída por un etarra a través de Venezuela y puesta a funcionar por las FARC gracias a manos criminales y cómplices que les ayudaron en la logística, por ejemplo, para manipular la sincronización de los semáforos para obligar a detener el auto del Dr. Londoño; manos cómplices en la Empresa de Teléfonos de Bogotá, controlada hoy por guerrilleros amnistiados del M-19 y auxiliadores de la guerrilla de las FARC.

Ver más en http://www.periodismosinfronteras.com/persecucion-criminal-santos.html
-- 

 Ricardo Puentes M.
Director Editorial
http://www.periodismosinfronteras.com