SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

lunes, julio 10, 2006

PODER JUDICIAL O PODER DE CORRUPCIÓN

"RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION"





Nuestros antepasados, entregaron sangre, sudor y lágrimas por dejarnos un país libre, glorioso y digno.



Pero al parecer la fusión del viejo continente con el nuestro (América), dio paso a un nuevo espécimen de raza llamada OTORONGOS, en nombre científico PADRASTRUS OF THE PATRIUS, que en buen castellano significa PADRASTROS DE LA PATRIA, bien podrían ser el eslabón perdido entre el Hombre de Cromagnón, el de Neartherthal, y el Homo Sapiens. No estamos para darles una clase de Ciencia sino de experiencia, en la cual sufrimos el 90% de los peruanos, que es la gran corrupción en el Poder Judicial, ¿Que creo?, Que en esto sí ganaríamos el Record Guinnes, y más aún si se cobrara un impuesto por la corrupción seriamos EL PAÍS MÁS RICO DEL PLANETA; Pero quien podrá salvarnos de este flagelo que corroe a nuestra sociedad y a la par limita nuestro desarrollo económico, cultural, político y social, pilares fundamentales para llegar a ser una gran nación como lo soñaron nuestros ancestros: Gonzáles Prada, Víctor Raúl, Mariátegui, Vallejo, Grau, Bolognesi, Quiñónez, Mariano Santos y otros tantos que sería largo enumerarlos; entregaron su vida por darnos dignidad honor y gloria en el ámbito continental y mundial, ¿Pero que hemos recibido a cambio?, una Patria desolada por el hambre, el desempleo, la Anarquía y la Desesperación de progreso para los jóvenes y viejos demócratas de a pié, que sufren en carne propia estas abyecciones, falacias y leguleyadas de este poder judicial. No quiero meter a todos en el mismo saco, porque sé que hay magistrados honestos, probos, con ética y profesionalismo dignos de elogio, pero otros se empeñan en enlodarlo, por eso es fundamental devolverle la dignidad y JUSTICIA SOCIAL a este país que tanto lo necesita como lo quisieron nuestros héroes y luchadores sociales.



Quiero aprovechar que como millones de peruanos he vivido en carne propia esta abyección del Poder de Corrupción (Judicial), porque vengo siendo objeto de amenazas de muerte por delincuentes que cuentan con el dinero suficiente para comprar las conciencias en este Poder Corrupto, y me refiero al Sexto Juzgado Penal, del Dr. ÁLVARO REBAZA VILLA, donde absuelve aún sujeto a pesar de tener antecedentes penales, por el Delito de Usurpación Agravada. Este Sr. Juez fue puesto hace 2 meses mas o menos, pero craso error comete de mandarme una sentencia de absolución con mi Nº de Exp. 1987-04, que no corresponde al caso, sino al Sr. LUIS CÁCERES SALAVERRY, también víctima de este mismo sujeto en mención, se imaginan estos horrores o errores legales, como quieran llamarlo, maliciosamente intencionados, yo creo que todos ya nos imaginamos con que fines se cometen estos maquiavélicos errores, y que va a ser una gran tarea que le espera al nuevo gobierno en quien todos hemos puesto nuestra fe.



Estoy desde el 31 de Enero del 2004 esperando justicia que para la gran mayoría de los peruanos es un sueño, pero tengo fe que en la Apelación que e echo en la Segunda Sala Penal, donde hay Magistrados con mas experiencia, inteligencia y profesionalismo, me devuelvan la dignidad que tanto necesitamos los peruanos. Que den una sentencia justa en un país que necesita honestidad en este Poder, y que yo también, porque está en juego mi integridad física ya que mi persona viene siendo AMENAZADA DE MUERTE por delatar estas corrupciones.



¡POR UN PERÚ MEJOR CON JUSTICIA SOCIAL!


PATRIÓTICAMENTE


FRANCISCO CÉSAR PERALES NICOLAU
Economista, Administrador de Empresas
Experto en Gerencia de Marketing, Analista Político
Periodista