SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

jueves, septiembre 14, 2006

aunque tardia. MAS SOLIDARIDAD CON PERIODISTA MARCO ORTIZ

"RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION"


Señores periodistas, honorables soldados de la verdad:

Felicitamos a su organización por el noble propósito de sacar adelante la verdad, ante todo y pese a todo. Expresamos nuestra solidaridad con el periodista agredido y nuestra repulsa hacia quienes, haciendo mal uso de algún privilegio alguna vez obtenido, maltratan a los demás. Nosotros, en carne propia, venimos sufriendo el abuso y la prepotencia de personas que hacen uso de sus influencias para pretender pisotear nuestros derechos.

Somos una institución educativa y nuestra razón social es: Institución Educativa Particular "PLÉYADES". Nos ubicamos en la ciudad de Trujillo, en el Jr. Puerto Rico de la Urb. El Recreo . Hasta hace poco estuvimos realizando nuestras actividades en el local de la sociedad "Gustavo Benítez Jara & Asociados SCRL" (2º cuadra Av. Larco), la cual pretende arrebatarnos la propiedad de nuestro colegio.

El Sr. Gustavo Benítez viene cometiendo una serie de abusos en contra de nuestras personas y de la institución, calumniándonos y difamándonos a través de los medios de comunicación, amenazando y chantajeando a mucha gente con su condición de primo del Pdte. de la Corte Suprema, Sr. Walter Vásquez Bejarano . Pero este señor no anda sólo; se apoya además en un tal Roque Miguel Castillo, quien presume de ser un aprista muy influyente ya que dice que su hermano es "pataza" de Alan García, pues es el responsable de la organización del PAP en Europa. Estos señores, mediante influencias en el poder judicial y sobre todo en el Ministerio de Trabajo, vienen cometiendo una serie de abusos de los cuales daremos detalles en su debida oportuinidad. Por ahora, les rogamos difundir este mensaje, para que el Sr. Vásquez Bejarano sepa que su nombre está siendo utilizado de esta manera y no se preste a avalar a un hombre sin solvencia moral como este Gustavo Benítez Jara, por muy primo suyo que sea; creemos que la justicia empieza POR CASA.

Hasta pronto y que el éxito les acompañe.

La Dirección.