SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, septiembre 27, 2006

PERIODISTA AYACUCHANO DENUNCIA CLONACION DE REVISTA

"RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION"
..


PERÚ
..

El periodista y director de la revista Línea Roja, de la ciudad de Ayacucho, Elías Navarro Palomino, denunció a José Luis Cama Godoy, Julio Bendezú Mora y Washinton Huacce Quispe ante el Ministerio Público (Segunda Fiscalía Penal de Huamanga) como autores de los delitos de falsificación de documentos y contra la propiedad industrial.

..
En comunicación con la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), el periodista indicó que el 27 de junio apareció una publicación en la que utilizaban el nombre de la revista Línea Roja, la misma que se falsificó con el objetivo de desprestigiarlo. Los hechos ocurrieron como respuesta a la investigación profesional que realizó por las presuntas irregularidades cometidas por Luis Cama Godoy, en su gestión como presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena.
..
El periodista añadió que la publicación clonada no solamente es falsa, sino que daña la línea editorial de la revista, por lo que denunció los hechos ante el Ministerio Público, que dispuso la investigación policial.
..
Asimismo afirmó que tras la publicación de la edición 135 de la revista Línea Roja de fecha 10 de agosto, utilizando la misma modalidad, aparece otra publicación clonada, con la misma fecha y distribuido masivamente en los diferentes sectores de la ciudad de Humanga, con la intención de confundir a la opinión pública.
..
Finalmente indicó, que Luis Cama Godoy, mandó distribuir miles de ejemplares de una seuda revista denominada Observador Radical, cuyo contenido está lleno de infamias contra su persona y familia, las mismas que el fiscal de turno Hugo Martínez Mamani, intervino en los kioscos de venta e inmovilizó.
..
Se constató además que el presunto director de dicho panfleto, Amilcar Gonzáles Posada, así como los supuestos miembros del directorio, no existen en el registro de la Reniec.
..
La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) recomienda que se remitan las apelaciones pertinentes a los titulares del Ministerio del Interior y Ministerio Público, para que, en razón de su competencia, dispongan a quien corresponda la investigación inmediata del hecho, la individualización de responsabilidades y sanción que prevea la ley a quienes resulten responsables. ´