SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

lunes, agosto 10, 2009

CONFERENCIA DE PRENSA - A DOS AÑOS DEL TERREMOTO EN EL SUR ¡RECONSTRUCCIÓN YA! - Martes 11 de agosto - 11:00 a.m. - Local ANP

CONVOCATORIA DE PRENSA:

CAMPAÑA "A UNA SOLA VOZ ...! RECONSTRUCCIÓN !"

Emprenden Periodistas y diversas organizaciones de Ica


Con el propósito de poner en evidencia como viven los damnificados debido a la desatención por parte del Estado, el Colectivo por la Reconstrucción, integrado por diversas organizaciones sociales, instituciones no gubernamentales y periodistas que desarrollan la propuesta de Periodismo Ciudadano, lanzan en Lima el próximo martes 11 de agosto la Campaña de Incidencia Pública y Política "A una sola Voz Reconstrucción".

LUGAR: Asociación Nacional de Periodistas (ANP). Jr. Huancavelica 320 (Lima)

DÍA Y HORA: Martes 11 de agosto a las 11.00 a.m.

El Colectivo ha organizado caravanas ciudadanas en Pisco, Chincha e Ica y ha recorrido las zonas rurales del departamento para recoger el sentir de de la población afectada y sus propuestas. Por ello, en la conferencia de prensa el Colectivo por la Reconstrucción informará de la real situación del proceso de reconstrucción a dos años del sismo.

Desde este trabajo se busca hacer un balance a 2 años del terremoto y propiciar la voluntad política de las autoridades logrando un Acuerdo Regional sobre La Reconstrucción y la Implementación de un Plan de Desarrollo concertado.

En este proceso, los periodistas y comunicadores de la región Ica recorrerán los distritos con "La Radio en Tu Barrio", mientras los programas periodísticos y emisoras comprometidas transmitirán en cadena para visibilizar las propuestas de los ciudadanos de las zonas más alejadas de Ica.

Esta iniciativa es realizada por los "Periodistas Unidos por la Reconstrucción", el "Colectivo de Periodistas para el Desarrollo de Ica, Asociación Periodismo de Avanzada de Chincha y la prensa independiente de Pisco.

Por ello, colegas de prensa nacional, les pedimos apoyo en la cobertura de esta conferencia de prensa.


Ica, 7 de agosto

Comisión de Prensa

COORDINADORA NACIONAL DE RADIO

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4323 (20090810) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com