SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, octubre 03, 2006

PERÚ: ATENTADO CONTRA EL DOMICILIO DE UN PERIODISTA EN AYACUCHO

"RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION"



..
Noticias:
..
Posted on Lunes, 02 octubre a las 23:00:23
..
Topic:
Periodistas
..
ANP.- El periodista y director de la revista Línea Roja de la ciudad de Ayacucho, Elías Navarro Palomino, ha denunciado que ha sudo víctima de un atentado con explosivos.
..
En comunicación con la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), el periodista indicó que una fuerte explosión lo despertó la madrugada del sábado 30 de septiembre. Aparentemente, los sujetos se confundieron de domicilio y colocaron la dinamita en la casa vecina, que sufrió daños materiales.
..
El periodista informó de que encontraron un cartel con frases amenazantes, en el que le advierten que los primeros en morir serían sus hijos.
..
Añadió que se personaron en el lugar el general de la Policía de Ayacucho, quien ofreció investigar el caso. Asimismo se presentó la fiscal de terrorismo y derechos humanos, Cristina Olazabal Ochoa.
..
Navarro Palomino mencionó que no se ha identificado aún a los responsables del hecho. Sin embargo, no descartó que el atentado se deba a las investigaciones que ha efectuado sobre la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena. El periodista ha sido víctima este año de otras agresiones, entre ellas clonar su revista, también denunciadas a las autoridades.