SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

lunes, enero 15, 2007

ALERTA MUNDIAL - MÉXICO: PERIODISTA SOLICITA AMPARO JUDICIAL

"RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION"
-

ALERTA MUNDIAL
-
El director general de Grupo Monitor, José Elías Gutiérrez Vivó, ha solicitado una orden de amparo que contrarreste cualquier orden de aprehensión en su contra que pudiera haber pedido la Procuraduría General de la República (PGR).
-
Gutiérrez Vivó es un periodista que ha denunciado en más de una ocasión irregularidades en la gestión de Vicente Fox y de su sucesor, el actual presidente de la República, Felipe Calderón.
-
El citado comunicador social ha dado a conocer un presunto hostigamiento que le vendría ejerciendo agentes de la Agencia Federal de Investigación (AFI).
-
Esta clase de casos se vienen produciendo en muchos países del mundo en que periodistas que denuncian a corruptos en los gobiernos son hostigados y perseguidos por agencias oficiales, debemos hacer eco de la defensa a la prensa por constituir esta la única garantía de saber la verdad y combatir el crimen organizado y la corrupción.
-
Esta alerta mundial es responsabilidad de: RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN
ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN, para mayor información llamar al telefono: 0051 44 9696630 ó escribir a periodistascontraelcrimen@gmail.com
web: http://periodistascontraelcrimen.blogspot.com/