SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, septiembre 15, 2010

Alcalde de “La Esperanza” – Trujillo – Perú protege a matón que es su seguridad y agredió a Periodista presidente de “Red Mundial Periodistas Contra el Crimen Organizado y la Corrupción”

El Alcalde del Distrito de La Esperanza, en la Prov. De Trujillo, Región La Libertad – Perú no sanciona a matón que agredió en su domicilio a periodista Samuel Valera Yépez el día Martes a las 7:45 Horas de la mañana en circunstancias en que se encontraba desayunando en su domicilio, el mencionado hombre de prensa sintió fuertes y alarmantes golpes en su puerta, a lo que salió encontrándose con el matón Luis Reyes, y funge como seguridad del Alcalde Del Distrito de "La Esperanza" en la Prov. de Trujillo – Reg. La Libertad, Ing. Daniel Marcelo, quien lo agredió de palabra y lo amenazo con una pistola (arma de fuego), a lo que el mencionado hombre de prensa opto por darse la vuelta y cerrar fuertemente su puerta, a lo que el matón Luis reyes procedió a patear la misma y retirarse pues ya se acercaba la ronda de Seguridad Ciudadana, alertada por los vecinos de la zona de la Urb. Mochica en que se encuentra situado el domicilio de Valera Yépez.
.
El Mencionado Alcalde recibió la queja Valera pero hasta el momento no hace nada por sancionar o separar del cargo a su "chaleco" matón de confianza.
.
Desde esta Org. Pedimos enérgicamente sanción ejemplar contra dicho "seguridad" o "chaleco".