SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

viernes, marzo 16, 2012

Periodismo en Colombia: asesinado el director de la Red Radial Cafetera Argemiro Cárdenas

PES.- Un grupo de sicarios asesinó este jueves 15 de marzo en Colombia al director de la Red Radial Cafetera, Argemiro Cárdenas Agudelo, quien desempeñaba una ingente labor como coordinador de grupos sociales y comunitarios alrededor de temas como la tercera edad y la infancia, informan los medios locales.

Cárdenas Agudelo fue también el primer Consejero Social de Dosquebradas, figura creada en el gobierno de Germán Aguirre. En su facte profesional era reconocido por su contribución en el fortalecimiento de las estaciones de radio para la construcción local de los espacios de paz y eso le mereció su nombramiento como consultor del Ministerio de las TIC.

De acuerdo con versiones preliminares, el exalcalde y actual director de la Metro Radio 92.1 F.M. habría recibido siete impactos de bala.

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras quien participa en Pereira en la Cumbre de Gobernadores, lamentó el hecho y dijo que se comunicó con los responsables de la policía para que esclarezcan el crimen.