SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, abril 14, 2009

CONVERSATORIO "ETICA Y PERIODISMO"

martes, 14/04/2009
.
---La directora de la Veeduría Ciudadana de la Comunicación Social, Rosa María Alfaro, será la ponente principal del conversatorio sobre “Ética y Periodismo”, organizado por la Universidad Jaime Bausate y Meza y la Asociación de Comunicadores Sociales Calandria.
.
El acto tendrá lugar, el próximo sábado 18 de abril, a las 10:00 horas, en el auditorio central de la Universidad, sito en Jirón Río de Janeiro 600, Jesús María.
.
Bajo el lema “Sin ética, ya fuiste” este evento, que contará también con la participación de la periodista Virna Valdivia, experta en Comunicación Política, está dirigido a profesionales de la comunicación, estudiantes, docentes y público en general interesado en disertar acerca del desarrollo de la prensa y la ética en el Perú, así como la evaluación de los Códigos de Ética vigentes en los diversos medios de comunicación.
.
El ingreso es libre previa inscripción. Para mayor información sírvase escribir a lizett@calandria.org.peEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o comunicarse telefónicamente con la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Jaime Bausate y Meza al 319-3500 anexo 257.