SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, diciembre 01, 2010

Estadísticas de Periodistas-es en noviembre 2010

Periodistas-es.org editor@periodistas-es.org
.
Fecha: 1 de diciembre de 2010
.
Periodistas-ES
.
Amigos y colegas, adjunto la estadística de Google Analytics sobre Periodistas-es correspondiente al mes de noviembre de 2010.
.
Los datos fundamentales indican que el cambio de plantilla nos está generando más visibilidad, a pesar de los problemas que se han producido al trasladar una ingente cantidad de información en texto, imagen y vídeo, con la inevitable ruptura de algunas cadenas informáticas al cambiar de sitio secciones informativas que genera errores 404 a quienes quieren acceder con el enlace antiguo
.
Usuarios únicos: 37.825
Visitas: 43.507
Páginas vistas: 64.879
En noviembre 2010 hemos recibido visitas de 112 países, los diez primeros de ellos: España, México, Argentina, Colombia, EEUU, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y Francia.
Conclusiones:
Tenemos que seguir con titulares y primeros párrafos destinados a Internet, el 67,49% de las visitas las recibimos ya a través de motores de búsq! ueda y ese porcentaje debe acercarse al 90%, pero al mismo tiempo tenemos que enlazar más informaciones que hayamos publicado anteriormente en Periodistas-es sobre el mismo tema o estén relacionadas, así como describir bien las etiquetas que facilitan encontrar vuestros textos.
Conviene completar los perfiles profesionales e incluir fotografías que permitan identificarnos mejor en los blog y ganar en credibilidad.
Convienen revisar los nuevos encaminamientos de nuestros blog, en mi caso:
Y volver a comprobar si están o dar de alta de nuevo en los buscadores especializados en blog: