SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, agosto 20, 2008

POR ENESIMA VEZ MEXICO: REPORTERO AGREDIDO Y AMENAZADO

Ricardo Marín Para: Red Mundial

STEVE COWTHRED ALONSOCOHE
periodista independiente y ciudadano Americano el pasado 15 de agosto de 2008 cuando cubría una investigación para la revista sectores poblanos (revista policíaca).. Fue victima de elementos de transito a bordo de la unidad 408 de transito municipal en el estado de puebla México.

STEVE comenta que se le poncho la llanta de su auto en una de las calles del centro poblano en la colonia maestro federal cuando no le dio otra opción mas que orillarse y cerrar su vehiculo para ir en busca de un reparador de neumáticos el cual encontró a dos calles de esta ciudad y de donde se había quedado, siendo testigo el mismo talachero se dio cuenta que su unidad ya estaba enganchada en una de las tan deficientes grúas con las que cuenta esta ciudad la cual le daño el frente de su vehiculo.

Al ver esto el periodista independiente trato de que el grullero le diera una explicación de por que remolcaría su auto a un corralón, alo que el ignorante chofer respondió que a el nada mas le habían dado esa orden los elementos de transito a bordo de la unidad 408 del municipio de puebla.

Ya recorridas algunas calles y dejando parado en medio de la vía al comunicador, se acerco la famosa unidad de transito cuyos elementos se negaron a dar su nombre y en un comentario rudo y déspota le dijeron que ni se le ocurriera dar una denuncia ante su dirección ya que a su director de seguridad publica y transito municipal MANUEL ALONSO lo había echo por que la mera verdad el odia a los periodistas. (Palabras de los elementos)

La situación con este tipo de elementos es la mas vil de las acciones en cuanto a los medios de comunicación ya que en puebla no se permite que los reporteros ejerzan su labor periodística.

Y que si ellos se enteraban, que había alguna queja de su parte lo iva a pagar muy caro. Ya que se dieron la libertad de hurgar entre sus pertenencias dejándose algunas identificaciones que pertenecen al periodista