SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, mayo 05, 2010

Premio Lorenzo Natali 2010

Lima, 5 de mayo del 2010

Estimados/as compañeros/as:

Reciban un cálido saludo del Buró de la ANP. La presente es para compartirles la convocatoria de uno de los premios referentes que reconoce el trabajo periodístico con acento en derechos humanos y la democracia.

Estamos convencidos que entre vuestros trabajos hay piezas que cumplen con el perfil solicitado por el premio por lo que los/as animamos a participar.


Un fuerte abrazo,

Zuliana Lainez

Secretaria general ANP

---

Comisión Europea

Estimado (a) periodista,

Tenemos el gusto de informarle de la apertura oficial de la decimoctavo edición del Premio Lorenzo Natali por la Comisión Europea.

Usted puede inscribirse directamente en el sitio www.premionatali2010.eu. Encontrará, en el archivo adjunto a este mensaje, el comunicado de prensa de la Comisión europea quién incita a los periodistas comprometidos con el desarrollo, la democracia, los derechos humanos y a participar al premio Lorenzo Natali.

Dicho premio se destina a los periodistas que trabajan para los medios de comunicación de una de las cinco regiones siguientes: África, Asia y el
Pacífico, América Latina y el Caribe, Europa, Magreb y Oriente medio. Este premio está dirigido a los periodistas que trataron temas relacionados con los derechos humanos o la democracia en el mundo en desarrollo.

Por segundo año consecutivo, el Premio Lorenzo Natali está abierto también a los periodistas de radio y de televisión.

Cada candidato puede presentar UN trabajo periodístico o UN extracto de trabajo periodístico difundido entre el 1 de julio de 2009 y el 30 de junio
de 2010.

Los diecisiete laureados del Premio Lorenzo Natali serán los invitados de honor de la Comisión europea para la entrega de los premios que se llevará a cabo en Bruselas. Cada ganador recibirá un trofeo y un premio monetario. Un total de 60.000 euros recompensaran a los mejores trabajos.

Para más información o para inscribirse no dude en visitar el sitio: www.premionatali2010.eu

¡Buena suerte!

Estamos a su disposición para cualquier tipo de información complementaria:

Laurent Avignon
ProPager / Prix Lorenzo Natali
70, boulevard de Reuilly
75012 Paris - France
0033 1 4004 9200
contact@premionatali2010.eu