SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

sábado, abril 30, 2011

PROYECCIÓN DEL FILM "BREAKING NEWS, BREAKING DOWN" - Jueves 5 de mayo - 19:00 horas - Auditorio Universidad Jaime Bausate y Meza

Estimados/as compañeros/as:

Es grato dirigirles la presente para expresar mi cordial saludo y, al mismo tiempo, cursarles especial invitación para que nos acompañen este JUEVES 5 DE MAYO, a las 19:00 horas, durante la proyección del film "BREAKING NEWS, BREAKING DOWN", producido por el cineasta norteamericano Mike Walter.

Mike Walter ha pasado toda su carrera persiguiendo grandes historias, hasta que en una mañana de septiembre, estuvo a punto de lograr la historia más grande de su vida. Vio cómo caía un avión del cielo. La aeronave abrió un forado en el Pentágono, y por un tiempo, su salud emocional se vio afectada.


Breaking News, Breaking Down, ganador del Festival de Cine Independiente de Cannes 2010, es una mirada que revela la forma en que los periodistas van continuamente en caza de las últimas noticias, del 11 de setiembre al huracán Katrina, sin imaginar cómo se pueden quebrar emocionalmente.

En esta película histórica, por primera vez, un periodista introduce su cámara para hablar con franqueza acerca de cómo el trauma impactó su vida y la vida de los demás. Se trata de una forma de visibilizar un problema de años que ha sido ignorado hasta ahora. Al final apreciarás a los periodistas que convierten en triunfo su trauma y la tragedia vivida.


La proyección tendrá lugar en el auditorio de la Universidad Jaime Bausate y Meza, sito en Jirón Costa Rica 600, Jesús María (a la espalda de la Clínica San Felipe). Al culminar la película Mike Walter estará compartiendo con nosotros parte de su experiencia durante la producción.


Fraternalmente,


Zuliana Lainez Otero
Secretaria general ANP