SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

viernes, agosto 27, 2010

CRÓNICA VIVA INVITA

Crónica Viva, invita:

Estimados colegas y amigos(as):

Ha pasado el tiempo, tan, tan, pero tan rápido, que no hemos tenido oportunidad de celebrar la experiencia exitosa de hacer un diario digital, nacido en las cálidas entrañas de nuestro gremi, plural, amplio, abierto a todas las ideas, para jóvenes y para viejos, para varones y para mujeres. Es verdad, el tiempo nos ganó. Sin embargo, ese mismo tiempo nos ha permitido crecer. ¡Y de qué manera!. Hoy en día "Crónica Viva" cuenta con miles de lectores en todos los continentes. A todos ellos y ellas, sinceramente, gracias y bienvenidos/as quienes, cada día, se van sumando, también, a esta pasión por la noticia.
La bienvenida está dada, igualmente, para quienes, con el mismo espíritu que nos anima, deseen obsequiarnos con la maestría de su creatividad periodística, para quienes, voluntariamente, quieran colaborar con crónicas o artículos de opinión sobre temas de actualidad (deportivos, políticos,económicos, sociológicos, artísticos, etc). Los únicos requisitos, son el respeto a la dignidad de la persona humana y..., claro, conocer la gramática castellana. ¿Se anima?. Bueno, escriba a anp@amauta.rcp.net.pe o prensa@cronicaviva.com.pe
No se olvide de adjuntar su email, teléfono, dirección domiciliaria (a veces tenemos libros sobre periodismo que obsequiar), ahh... y una fotografía suya. ¡Nosotros y los lectores queremos conocerle e iniciar una buena amistad!.
Un abrazo,

Roberto Mejía Alarcón
Director

Zuliana Lainez Otero
Editora