SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

sábado, junio 13, 2009

ULTIMO MINUTO- SUSPENDEN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE RADIO LA VOZ DE BAGUA GRANDE

andres caballero huaccha anacahua2002@yahoo.es
.
Fecha: 13-jun-2009
.
Hora: 6:41
.

Esta es la libertad de expresión del gobierno aprista; a quien no le franelea o sonobena inmediatamente le cierran, ya pasó con Radio Ancash, Radio Oyón, o la emisora que denunció la corrupción en Ica despues del terremoto, ahora le tocó a Radio La Voz de Bagua, por el solo hecho de informar sobre la matanza del 05 de junio.

.
CERRARON RADIO "LA VOZ" DE BAGUA GRANDE.
.
Adjunto la Resolución N° 211 - MTC, anulando la Licencia de Radio La Voz de Bagua Grande. Considero que es la hora en que debemos hacer una movilización en la Región por este injusto atropello contra la libertad de expresión.
.
Radio La Voz como lo hemos dicho, es de 100 watts FM, que sus ondas solo llega a Bagua Grande - ciudad y Cajaruro que está a 1 km en linea recta. Se presume que han cancelado su licencia con el pretexto de haber incitado a los nativos de la Estación 6 de PatroPeru - Imaza, a donde solo llega Radio Programas del Perú en Onda Media; pero de allí acusarle a radio la Voz de haber incitado a los nativos para que cause la muerte de los policías rehenes de la estación 6, es totalmente injusto. Recién estamos tomando conocimiento por los medios de comunicación nacional y por el hermano del Comandante Montenegro Castillo que su hermano y los demás policías de la estación 6 de Imaza, estuvieron de rehenes casi un mes y no hubo una decisión política para velar por la situación de los Policías.
.
Asimismo, para mayor constancia, les adjunto el testimonio en vivo del Mayor (R) José Montenegro Castillo, hermano, del extinto Comandante asesinado en la estación 6, junto a otros valerosos policías; donde revela la irresponsabilidad en el poder político y no en la Policía. Pero no se puede hechar la culpa por la irresponsabilidad de quienes debían asumir en su momento, a Radio La Voz, que no tenía alcance ni siquiera a la Curva del Diablo.
.
Jorge Contreras - Amazonas / Jaén - Perú