SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

lunes, marzo 23, 2009

PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Grupo de periodistascontraelcrimen: noreply@googlegroups.com
.
Domingo, 30 de Marzo de 2008 05:38 a.m.
.
Fecha: Sáb 29 mar 2008 19:16
.
periodistascontraelcrimen
.
AGRADECIMIENTO

-
Al emerito Prof: Dr. David O. Lawes, le hacemos el mas grande y estimado reconocimiento de nuestro particular aprecio por su adhesión y pedido de pertenecer a nuestra Org., sumándose así a la lucha de personas de bien en contra del Crimen Organizado y la Corrupción y a la defensa de los DD. HH. de los muy dignos periodistas que combaten estas lacras que corroen los cimientos de nuestra sociedad y hacemos votos para que nuestra colaboración sea reciproca y de alto provecho para nosotros y su relevante persona. Desde aquí le decimos:

Sea Ud. Muy Bienvenido Prof: Dr. David O. Lawes.
-
Presidente Mundial de la Gran Red
.
Fecha: Lunes 23, marzo 2009
.
Hora: 9:11 AM
.
PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

.
Sr. Presidente de la Gran Red:
.
Estuve revisando mis archivos respecto de la Red, y caigo en la cuenta de que probablemente usted jamás recibió mi respuesta directa a su amable mensaje de agradecimiento y bienvenida (ambos abajo). Por esta torpe omisión mía, me disculpo.
.
Con tal motivo, y corrigiendo mi omisión respecto de la dirección electrónica a la que hice el envío, reitero el mensaje confirmando mis expresiones.

.
Cordialmente,
.
David O. Lawes
.
Prof: Dr. David O.Lawes dolawes@gmail.com
.
Fecha: Sábado, 05 de abril de 2008
.
Hora: 10:18
.
Para: Grupo de periodistascontraelcrimen:
.
CC: LUIS WECKESSER 3
.
Asunto: PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN
.
Sr. Presidente Mundial de la Gran Red:
.
En forma tardía pero segura, cumplo en responder a su mensaje de bienvenida, en el que expresa usted un reconocimiento que siento inmerecido frente a la dimensión meritoria de los profesionales que cada día ponen a riesgo toda su tranquilidad y sacrifican calidad de vida efímera para construir un porvenir más sano y valorable para la sociedad mundial.
.
Creo con firmeza que el bien siempre triunfa y que la verdad nos hará libres.
.
Desde hace muchos años me he comprometido a tratar de dejar un mundo mejor al que me fue legado por mis ancestros, poniendo todo de mi parte para ello.
.
Considero que no se puede lograr esto con la incoherencia sino con el testimonio.
.
Así es que admiro a las personas que se juegan por sus convicciones y valores.
.
Aprovecho esta ocasión para destacar la encomiable lucha del Sr. Presidente de su filial en la Argentina, D. Luis Augusto Weckesser, a quien agradezco el haber propiciado este intercambio.
.
Agradezco su cordial bienvenida y quedo modestamente al servicio de la causa de esa entidad mundial que usted tan dignamente preside.
.
Con el mayor respeto,
David O. Lawes.
.
LUIS WECKESSER luis@aweckesser.com.ar
.
PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN
.
Fecha: 23-mar-2009
.
Hora: 9:33
.
Abrazos para mis dos compañeros de la RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN.
.
Les digo que son REAL MOTIVO DE ORGULLO.

.
Nota de redacción: Favor que nos hacen nuestros colaboradores, con modestia y algo de orgullo les decimos gracias amigos.