SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, diciembre 05, 2006

[Cib] Gracias... en el Dia de l@s voluntari@s

"RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION"

S Laurenti - Director AI Chile slaurenti@amnistia.cl

Queridas compañeras y queridos compañeros

El 5 de Diciembre se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de Voluntarios/as; y quiero aprovechar la oportunidad para saludarles con mucho cariño y agradecer las muchas muestras de paciencia, persistencia, lealtad y afecto que todos/as dispensan a la causa de Amnistía Internacional y a la lucha por la promoción y defensa de los Derechos Humanos.

En tiempos de alegrías y adversidades, la movilización de tantas voluntades como las que muestran cada una/o de Ustedes es una fuente de inspiración para quienes tenemos la responsabilidad de apoyar, crear recursos y acompañar en esa movilización. Estoy especialmente agradecido a cada persona que ha puesto un “poco más” de sí en construír un mundo más justo.
..
Lo que tenemos y construímos en AI Chile es una consecuencia del compromiso y la cooperación, de quienes están ahora, quienes estuvieron y quienes nos seguirán.
..
En estos días, nuestra frase emblema es: “Entérate, indígnate y actúa”. Qué alegría es para mí que nuestros/as voluntarios/as hacen esto todo el tiempo, y nos impulsan siempre a horizontes ilimitados.
..
Gracias a todas/os… en los próximos días las invitaremos a un encuentro para despedir el año.
..
Un abrazo, de
..
Sergio Laurenti
Director Ejecutivo
Amnistía Internacional - Chile
http://www.amnistia.cl/
Defendemos los Derechos Humanos en todo el mundo