SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

lunes, diciembre 04, 2006

Noticias Internacionales. Periodista peruano agredido

"RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCION"


Periodista peruano fue agredido por un grupo de choque de partido político que postula a la reelección de su líder, por la alcaldía, en la Prov. de Julcán - Dpto. de La Libertad – Perú.


El periodista de investigación y director de noticias y espacios políticos de radio Julcán, situado en la Prov. del mismo nombre, situada a 3,200 msnm en el ande peruano, Samuel Valera Yépez, fue agredido a pedradas y con una cadena por mujeres miembros de un grupo de choque del partido "Juntos para el trabajo" que postula a la reelección a su líder, el actual alcalde Elí Abnego Peralta Vargas, sobre el que pesan múltiples cargos de corrupción, durante su mandato que finaliza el 31 de Diciembre del presente año .
..
El mencionado periodista, Presidente de "RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN" se dedica a denunciar públicamente a través de la emisora en que labora (Radio Julcán), con documentos y grabaciones irrefutables a dicho político acusado de corrupción y una pésima gestión municipal y este en su desesperación manda a agredirlo por sus grupos de choque, conformado mayoritariamente por mujeres de mal vivir.
..
También cabe destacar que el periodista en mención esta actualmente querellado por el mencionado Peralta Vargas, ya que aduce que el periodista lo difamo en Marzo del presente año, caso que esta pendiente y en vez de amedrentar y detener la publicación de audios y documentos estas se incrementaron, haciendo peligrar muy seriamente su ya casi segura reelección.
..
El grave escollo para sus pretensiones reeleccionistas que significa el hombre de prensa exaspera al mencionado candidato y sus seguidores, lo que provoca insultos y agresiones en su contra por parte de sus partidarios y el mismo político en mención, ya que "de no ser reelegido no solo perdería la alcaldía de esa pobre provincia del ande peruano, si no que también se juega la libertad, pues en todo caso no podrá tapar sus delitos y seria encausado penalmente por su posible sucesor" denuncia el periodista Valera Yépez.
..
Fuente: RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN Y LA CORRUPCIÓN

periodistascontraelcrimen.blogspot.com/