SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, mayo 17, 2011

Ruedas de prensa sin preguntas: periodistas, medios y políticos reaccionan en España

PES.- El "Manifiesto contra las ruedas de prensa sin preguntas y otras anomalías informativas #sinpreguntasnocobertura", cuenta ya con el apoyo de 17 medios de comunicación más: 6 diarios, una revista semanal, una red de radios municipales y nueve medios digitales, informa la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).


Como novedad, señala la APM, el Manifiesto, con casi 10.000 adhesiones individuales ya, cuenta con el apoyo de tres políticos: Angel Calle, alcalde de Mérida; Julián San Martín Marqués, candidato a la Alcaldía de Logroño de UP y D, y Mercedes Caballero Hueso, concejala del Ayuntamiento de Valencia (PSPV-PSOE).


Igualmente, aparecen como firmantes del Manifiesto #sinpreguntasnocobertura nueve organizaciones profesionales y otras entidades.


En total han suscrito ya el documento 60 medios de comunicación y 70 organizaciones profesionales y entidades relacionadas con el periodismo.


La firma del Manifiesto continúa abierta, tanto para personas físicas, como para medios y organizaciones en blancab@apmadrid.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .