SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

miércoles, febrero 23, 2011

Adios a Jorge Castro de los Ríos

ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS
AGRADECEMOS LA ATENCIÒN Y LA DIFUSIÒN DE ESTA GRAN PERDIDA PARA EL PERIODISMO PERUANO.
FEDERACION DE PERIODISTAS DEL PERU
PRENSA Y RRPP

FALLECIO EX PRESIDENTE DE LA FPP

JORGE CASTRO DE LOS RIOS

La Federación de Periodistas del Perú, tiene el profundo pesar de participar el deceso de su digno ex presidente JORGE CASTRO DE LOS RIOS, acaecido el día de hoy.

El destacado colega fue un notable periodista y como presidente de la FPP, en el período 1978-1979, le cupo una enérgica lucha en defensa de la libertad de expresión encabezando marchas de protesta contra la dictadura militar y una histórica huelga de hambre de numerosos hombres de prensa en la sede de nuestra gloriosa institución gremial.

Castro de los Ríos también movilizó al periodismo en aquellos años, en exigencia de la dación de la colegiación profesional.

Periodista de reconocido prestigio, destacó primero en el diario "La Prensa" y luego en números medios de Lima, provincias y en el exterior.

Sus restos estarán desde esta tarde en el velatorio de la Iglesia Virgen de Fátima de Miraflores y su sepelio se realizará mañana miércoles 23 a las 3 de la tarde.

La FPP convoca a sus miembros y todos los colegas en general, a rendirle un homenaje póstumo haciéndole una guardia de honor ante su ataud.

Lima, 22 de febrero del 2011


Comité Ejecutivo Nacional



--
Nèstor Becerra Rivera
RPM *562844
Celular 99578 9484