SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

sábado, noviembre 24, 2007

COLOMBIA: SIGUEN ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA TALLER DE PERIODISMO INVESTIGATIVO Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

Fecha: 24-nov-2007
Hora: 18:05

Alianza FLIPYS – Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), Instituto Prensa y Sociedad (IPYS)

2 de noviembre de 2007

Comunicado - Taller de Periodismo en Cali

COLOMBIA: AÚN PUEDE INSCRIBIRSE PARA EL TALLER DE PERIODISMO INVESTIGATIVO Y ACCESO A LA INFORMACIÓN, Y LA APLICACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS PARA CUBRIR LA LEY DE JUSTICIA Y PAZ Y EL PROCESO DE DESMOVILIZACIÓN

El próximo 10 de noviembre se cierran las inscripciones para el seminario – taller 'Periodismo investigativo, acceso a la información y aplicación de estas herramientas en el cubrimiento de la Ley de justicia y Paz', que se realizará en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, el 15 y 16 de noviembre de 2007.

El evento, organizado por la Alianza FLIPYS – Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) e Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) – está dirigido a periodistas que cubran orden público o el proceso de desmovilización y la Ley de Justicia y Paz.

Para los periodistas seleccionados de los departamentos del Cauca, Huila, Putumayo, Caquetá, Nariño y Valle del Cauca –provenientes de ciudades diferentes a la capital de este departamento– se les brindará ayuda de traslado y alojamiento durante las noches del jueves 15 y viernes 16 de noviembre.

La Alianza FLIPYS capacitará, acompañará y asesorará a periodistas regionales a través de las herramientas de acceso a la información y aquellas propias de la investigación periodística, con especial atención a su implementación en la coyuntura actual.

El taller que se llevará a cabo en Cali –al igual que los realizado en Medellín y Cúcuta – está inscrito en un proyecto para el monitoreo del acceso a la información en Colombia, que lleva adelante la FLIP en alianza con IPYS, y con el apoyo de National Endowment for Democracy (NED). Para más información o inscripción escriba a: convocatoria@flip.org.com

Descargue la convocatoria y el formulario de inscripción en
http://www.flip.org.co/veralerta.php?idAlerta=258

Esta información es autoría de la alianza FLIPYS. Por favor, reconocerla al difundirla.

http://www.flip.org.co/ http://www.ipys.org/