SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

domingo, noviembre 11, 2007

PROTESTA... y descargo: PRESIDENTE DEL CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS DEL PERU FILIAL CHIMBOTE

oscar pariona osskar2206@gmail.com

Fecha: 07-nov-2007

Hora: 19:59

SEÑOR:

VICTOR RODRIGUEZ PAZ

La presente es para presentar ante su presidencia mi PROTESTA FORMAL contra el agremiado MANUEL RIOS MANTILLA... por venir realizando una serie de actos repudiables, denigrantes y ofensivos contra mi honor y la buena honra que he dedicado mi vida entera a mantener dentro de los canones de la gente de Bien.

Es en esa razón Sr. Rodriguez Paz que, le indico a Ud. que el locutor, Carlos Padilla, me dio su testimonio que en su programa radial de Radio Nova, (de la semana previa a las elecciones programadas para el 27 de octubre del presente), el sujeto ese que se identifica como profesor y que está postulando a ser dirigente del CFP... se atrevió a dejar un manifiesto, con su slogan y todo... y en esa entrevista declaró muy orondo y con el mayor cinismo que mi inscripción en el padrón del CFP-Chimbote era irregular porque yo pertenezco a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS (ANP) - Chimbote....

Tamaña estupidez solo se le puede ocurrir a alguien que o no está en su sano juicio o vive con las neuronas deterioradas, amén que se lanza a proferir incongruencias que solo se sostienen por su profana inclinación a la falacia....

De otro lado, también me dijo el señor Carlos Padilla, que ese fulano que ejerció la docencia, le entregó un documento, el mismo que Padilla Castillo me entregó a mí en la oficina de Imagen y RR. PP. de la MPS, diciendo y/o afirmando en el papelucho una vulgarísima estultez: "que yo tengo una relación sentimental (... )" con una colega. Cuyo nombre me resefvo de manifestar por el hondo respeto que se le debe a toda dama, más todavía si es una profesional y con quien se guarda una muy especial amistad.

Consternado por la tamaña bajeza proferida por ese sujeto... esta cobardía sólo se la creo a una alimaña y a un cobarde de baja estofa... mire usted, Señor Presidente, que atreverse a señalar esto como si fuera una razón para denigrar una contienda electoral, me parece de muy mal gusto, una insensatez, una basofia propia de quien viene.

Por ello, recurro a su despacho para que a través de Ud. se haga pública mi protesta ante las instancias del CFP- Chimbote y a la dirigencia nacional. Siendo mi pedido formal que se le abra proceso disciplinario o ético a este sujeto de quien me hiere hasta escribir su nombre.

Pido que en la medida de lo posible se vea la opción de proceder a su expulsión por esta conducta que no corresponde a alguien que quiere lucir en su cien los laureles de una profesión tan noble.

MUY ATENTAMENTE

OSCAR CHAVEZ PARIONA