SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

jueves, noviembre 29, 2007

DE CONMEMORACIÓN, ASALTAN EL DOMICILIO DEL DIRECTOR DE DIARIO TRIBUNA Y ROBAN LA TUBERÍA DEL AGUA POTABLE!

20071129041951-presidencia.jpg

n El incidente ocurrió este Miércoles 28 de Noviembre, justo a los tres meses desde que dejaron cinco balas de R-15 en la entrada del domicilio que Martín Serrano Herrera habita con sus familiares…   

 

n Fidel Herrera Beltrán alista otro golpe contra este periódico     

  

El gobernador de Veracruz (sureste de México), Fidel Herrera Beltrán, continúa sin ver la crítica y, cual mula, dijeran en el rancho, solo mira al emisor que cuestiona y señala sus perversidades.

Una actitud verdaderamente estúpida, en la que se recarga de odio y sentimientos vengativos el mencionado gobernante.

Hace apenas unas noches, Herrera Beltrán le pidió a sus lacayos que se allegaran todos los informes posibles sobre Martín Serrano Herrera, director general de Diario TRIBUNA , y le alistaran una ficha completa de éste para de una vez por todas "darle en la madre".

Su deseo fue transmitido al des-procurador de "justicia", Emeterio López Márquez, quien debido a la "urgencia" sacó de la cama a varios agentes del Ministerio Público para entregar el dato reclamado.

Las fuentes de Diario TRIBUNA indican que Fidel Herrera Beltrán alista el golpe definitivo, luego de que fallaran recientes intentonas de aplicar la censura extrema al director de este medio de comunicación.
Pero nuevamente no le daremos gusto.

Ya se le dijo, y se le repite: así asesine a todos los que hacemos este periódico, no se le dejará de decir cuánto es lo que vale.

"Quiere acabar con esto pero ahora no saben exactamente cómo hacerlo", nos confía un informante.

A Fidel se lo hemos puntualizado, y lo sostenemos: la Ley no es algo que pueda comprar, en relación a la firme demanda de JUSTICIA de Diario TRIBUNA.

Demandamos JUSTICIA desde hace mas de seis años, y desde que asumió la gobernatura el ha obstruido la administración de ésta.

Claro, cómo de que no, si sus compinches son los autores de los atentados a la Libertad de Expresión y prensa en la entidad veracruzana.

A Herrera se le señala por acción y por omisión; autoría intelectual y autoría material.

Fidel, a estas alturas, no deja de ser un imputable.

Un delincuente más.

Y para que no se nos olvide que hace tres meses, el 28 de Agosto, fueron a dejar al domicilio particular de Martín Serrano Herrera cinco balas calibre .223, de las que usan en armas de alto poder, este Miércoles asaltaron el mismo domicilio, de donde arrasaron con la tubería del servicio de agua potable y hasta la llave de paso del agua potable se llevaron, con lo que suman ya tres incursiones a dicho domicilio en lo que va del año.