SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

jueves, julio 10, 2008

Exigen renuncia del alcalde Fernández por agresor de concejales y periodistas

Santa Cruz, 10 jul (ABI).- Concejales de la Alcaldía de Santa Cruz plantearon la renuncia del Alcalde Percy Fernández por las constantes agresiones verbales que protagoniza contra miembros del Concejo Municipal y periodistas de esta ciudad.

El planteamiento lo realizó el concejal, Wilmar Stelzer, al denunciar el comportamiento que tuvo la autoridad edil, quien protagonizó este miércoles una agresión verbal contra la concejala, Carol Vizcarra, por no estar de acuerdo con el informe que presentó Fernández.

"No es la primera vez que Fernández protagoniza hechos bochornosos; hace poco se enfrentó a los vecinos del vertedero de Normandía, que protestaron por el problema de la basura. También tuvo problemas con los trabajadores en salud y siempre está insultando a periodistas", indicó Stelzer.

Por su parte la representante del Defensor del Pueblo en Santa Cruz, Sonia Soto, manifestó que Percy Fernández será notificado a declarar en esa instancia para subsanar la pelea verbal que tuvo con la concejala.

Soto dijo que una vez que se tenga un informe completo sobre este tema, se notificará a Fernández, el cual en un periodo de diez días debe declarar; pasado el plazo se esperarán 30 días más para enviar la queja al Congreso Nacional.
Afbs/Rq ABI