SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

lunes, julio 02, 2007

Alerta Perú (AYACUCHO) - ROBAN EQUIPOS DE TV PERÚ

Alerta Perú (AYACUCHO)
 
ROBAN EQUIPOS DE TV PERÚ

 
Un grupo de delincuentes ingresó a la caseta donde se encontraba la antena de repetidora de la señal abierta de Tv Perú, en la comunidad de Qochaurqu y se llevaron los equipos, informó el lunes 2 de junio el diario Correo.

El medio indicó que los sujetos sorpresivamente redujeron al guardián Ciprian Tenorio, junto a su esposa e hijo, a quienes los golpearon y maniataron para extraer los equipos de la repetidora.

Las primeras informaciones fueron dadas a conocer por el alcalde del distrito de Los Morochucos (provincia de Cangallo), Sergio Dipaz Cisneros, quien rechazó esta actitud delincuencial que sólo perjudica a cientos de pobladores que reciben una comunicación cultural y educativa vía esta señal de transmisión, señaló el diario.
 

 
Esta alerta es responsabilidad de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

Para mayor información contactar con Roberto Mejía Alarcón, responsable de la Oficina de los Derechos Humanos del Periodista; Zuliana Lainez y Carlos Juárez Córdova. Jirón Huancavelica 320, oficina 504, Lima-Perú. Tel (511) 4270687. Fax (51 1) 4278493. Web: www.anp.org.pe
; E-mail: anp@amauta.rcp.net.pe