SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

jueves, julio 05, 2007

Alerta Perú (HUARAZ) - PERIODISTA ES AGREDIDO POR FUNCIONARIA MUNICIPAL

Alerta Perú (HUARAZ)

PERIODISTA ES AGREDIDO
POR FUNCIONARIA MUNICIPAL

El periodista, Marcelo Sánchez Oliva, quien dirige el programa radial "Miramar en la noticia", que se transmite por Radio Miramar, en la ciudad de Huaraz, región de Ancash, denunció que fue agredido el último jueves 21 de junio.

En comunicación con la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), el periodista informó que eran aproximadamente las 10:30 horas, cuando fue agredido por Leonor Salazar, regidora de la Municipalidad Provincial de Huaraz.
 
"Me acerqué a la regidora para entrevistarla y preguntarle sobre la solicitud de exoneración del pago de licencia de construcción  y de demolición que había presentado en sesión de concejo. Ella reaccionó mal e intentó botarme la grabadora-reportera con la mano izquierda agrediéndome en el rostro", narró Marcelo Sánchez.
 
Sánchez aseguró que los hechos fueron presenciados por el periodista Walter Maldonado de radio Fuego.
 


Esta alerta es responsabilidad de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

Para mayor información contactar con Roberto Mejía Alarcón, responsable de la Oficina de los Derechos Humanos del Periodista; Zuliana Lainez y Carlos Juárez Córdova. Jirón Huancavelica 320, oficina 504, Lima-Perú. Tel (511) 4270687. Fax (51 1) 4278493. Web: www.anp.org.pe
; E-mail: anp@amauta.rcp.net.pe