SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

viernes, julio 27, 2007

Sigue el ataque a la prensa libre: hoy le toca el turno a La Política on line

El excelente periódico digital "La Política on Line", que dirige con valentía y capacidad el periodista Ignacio Fidanza a sido la nueva victima del kirchnerato.

Como "Tribuna de Periodistas", dirigido por Christian Sanz y el programa televisivo de América "Entre Líneas", conducido por Antonio Laje, fueron los primeros objetivos de ataque por parte del kirchnerismo gobernante a sólo tres meses y un día de las elecciones presidenciales a celebrarse en el "Feudo nacional del Amo".

Por cultura liberal y democrática mamada desde mis ancestros, NOTIAR no puede menos que solidarizarse, haciendo honor a la profecía de Bertol Brecht.

Nos quieren acallar por los medios más espurios que cuenta el poder desde los sótanos de la "Caja Rosada". Pero no lo lograran. Somos un abanico de medios libertarios dispuestos a defenderla con la vida misma, no sólo por nosotros mismos, sino por nuestros descendientes. Si en lo que resta de tiempo a las elecciones continua atacando arteramente a la libertad cosecharan la "Profecía de Monseñor Bergoglio" que le comentara a Eduardo Duhalde y que ninguno de nosotros anhelamos.

Podrán censurarnos, podrán encarcelarnos, podrán hacernos desaparecer como al anciano Julio López, más nunca vencernos.

-

Fuente: Agencia