SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, julio 24, 2007

MONITOR y Diario TRIBUNA

diario tribuna tribunadiario@yahoo.com.mx

MONITOR y Diario TRIBUNA


En Veracruz se ha tenido que llegar a la denuncia penal en contra del gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien se sigue haciendo omiso aun con la demanda encima, luego de más de seis años de reclamo permanente de JUSTICIA tras el arrasamiento de las instalaciones de este medio de comunicación editado en Jalapa, la Capital del Estado.

Vea por favor aquí

http://www.unafuente.com/25-06-2007/medios-denuncia-director-de-diario-tribuna-de-veracruz-al-gobernador-fidel-herrera-por-obstruir-la-aplicacion-de-la-ley/

BREVE RESEÑA

Fue a inicios del año 2001 cuando el ex gobernador Miguel Alemán Velasco ordenó el arrasamiento de Diario TRIBUNA, así como el asesinato de su director Martín Serrano Herrera, porque le señalaban sus corruptelas en tanto "se recuperaba" de la fallida precampaña que, con dinero ajeno, llevó a cabo soñando ser candidato a la presidencia de la república.

Serrano Herrera no murió, ni el periódico desapareció; pero Alemán tampoco se fue al concluir el periodo constitucional, y sigue dando las órdenes.

== Qué extraordinaria coincidencia con el caso Monitor, pues este también es un asunto añejo revolcado por los delincuentes con fuero acá en el estado de Veracruz... Nada más que Diario TRIBUNA no desapareció==


Eso sí, hace tiempo ya que hay fallos de la justicia de la federación, ganados, y también colusiones de servidores públicos. Un auténtico chiquero (sitio en el que se guarecen los marranos).

Así que hoy Monitor es solo una perla más en este México de contrastes.
http://tribunadiario.blogia.com