SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

jueves, febrero 21, 2008

ACOSO A UN REPORTERO DE EL HERALDO

juan marino alba stam_santos@hotmail.com

Fecha: 20-feb-2008
Hora: 23:35

Un reportero del periódico el heraldo de puebla en México es acosado y amenazado por un grupo de taxistas de un central llamada esmeralda, esta se a apropiado de la vida nocturna en la ciudad ya que los chóferes de los sitios de esta base en las noches se dedican a robar y asaltar a sus pasajeros sin que la policía les diga algo.

A esto y por las quejas de la gente de los abusos de estos servidores públicos el reportero de nota roja Ricardo Marín, se dedico a investigar y fotografiar a los chóferes de esta base, cuando se dieron cuenta de que eran fotografiados por el compañero lo agredieron rompiéndole la cámara. y amenazándolo de que si no le bajaba le pasaría algo, después de ocho días los taxistas rondan su domicilio y se paran enfrente de su puerta para orinarse y dejar recados con comentarios obscenos .

La demanda contra estos elementos no a redituado fruto ya que el líder de esta organización se dice esta muy relacionado con los ministerios públicos de la zona y que es intocable. La unidad que mas ronda la casa del reportero es la 008 con placas de circulación 4733SSE conducida por el sr. Jorge Verinstain quien es hijo de el dueño de esta base.