SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

lunes, febrero 18, 2008

II ENCUENTRO NACIONAL DE LA MUJER PERIODISTA - Sábado 8 de marzo - 9:00 horas - Edificio ANP - Jirón Huancavelica 320, Lima 1, Lima.

Lima, 18 de febrero del 2008

Estimad@s compañer@s:

Es grato dirigirnos a ustedes para expresar nuestro cordial saludo y, al mismo tiempo, cursarles especial invitación al II ENCUENTRO NACIONAL DE LA MUJER PERIODISTA, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de marzo, en ocasión del Día Internacional de la Mujer.
Ha pasado un año desque que instaláramos este espacio de discusión y construcción que nos permitió acercarnos a la realidad laboral de la mujer periodista en el interior del país y conocer el accionar de los medios de la capital de la República.
Este año la Asociación Nacional de Periodistas del Perú y la Universidad Ricardo Palma vienen diseñando una jornada que iniciará a las 9:00 horas y que contará con los testimonios de mujeres periodistas de la prensa nacional y las agencias de noticias internacionales. La jornada tendrá lugar en el auditorio de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, sito en Edificio ANP, Jirón Huancavelica 320, Lima 1, Lima.
Entre los temas a discutir estarán:
* Estado de la profesión periodística y su repercusión en la vida de las mujeres.
* La profesión desde dentro y vista por mujeres
* Periodistas y lenguaje no sexista
* Mujeres, periodistas y buenas prácticas
* Cómo introducir temas de igualdad en la agenda de los medios
* Las mujeres periodistas en el poder ¿necesarias para el cambio?
Mucho agradeceremos, a fin de prever materiales informativos y aforo de la sala, nos sirvan confirmar su asistencia por esta vía, a la brevedad posible -a más tardar el 29 de febrero próximo-.
Para los compañeros/as que vengan del interior del país la ANP ha previsto brindarles alojamiento en nuestra sede institucional, previa confirmación de su participación.
Sin otro particular y a la espera de encontrarnos pronto, aprovecho la ocasión para expresarles el saludo fraterno del Buró ANP.
Un abrazo,

Zuliana Lainez
Secretaria general ANP
Tel (01) 4270687
RPM # 61997