SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

lunes, junio 16, 2008

Allanaron las oficinas de la agencia de noticias seprin

Sábado 14 de junio de 2008.

-

El grave episodio fue revelado por su director.

-

Parece que la verdad les duele a los Kirchner, pareciera que no quieren que sea revelada. Héctor Alderete, director del medio informativo SEPRIN, señala: "policía bonaerense y side por orden de la jueza Sayago, en la megacausa que armo la side por orden del gobierno: desde las 15:00hs. Hasta la 1:00hs. De la madrugada del día de hoy allanaron las oficinas de SEPRIN y mi casa particular. En esa se encontraba mi madre de 76 años y mi señora que fueron obligadas a ser desnudadas y dieron vuelta toda la casa secuestrándome investigaciones y datos que tenemos hace 8 años." cabe destacar que la única pagina argentina sobre el atentado a la amia es de SEPRIN

-

"en horas de la tarde allanan mis oficinas ubicadas en avellaneda y

-

Mi casa particular, llevándose todo lo que tenga cable, fax, teléfonos

-

Celulares NEXTEL, teléfonos monitores, cpu, teclados, mouse, etc. la idea es generar el mayor daño posible para que no podamos escribir ni investigar nada. Se nos imputa del art. 222 que implica revelar secretos de estado, cosa que jamás hicimos, lo que hemos realizado ha sido dar a conocer corrupción. la causa la instruyó la side a través de la Dra. Sayago, y las personas allanadas son las mismas nombradas en la nota de Nora Veiras de pagina 12 el 30 de marzo pasado ver nota." escribe alderete en SEPRIN.

-

Y agrega textual:

-

Obviamente que tenemos muchísima información clasificada que ahora tiene el gobierno...y es bueno este allanamiento no nos sorprende en lo mas mínimo y lo esperábamos desde hace una semana de hecho adelantamos en esta pagina que estábamos en la mira y que nos inventaría un causa para bajarnos de alguna forma.

-

Es así que apelamos a la solidaridad de la gente que nos lee diariamente que nos ayude la forma que pueda, ya que estamos imputados y con el correr de los días podremos ser presos. una forma autoritaria de este gobierno de callar la libertad de prensa y libertad.

-

Se busco como dijimos hacer el mayor daño posible, ya que pidieron secuestrar monitores, algo que no tiene sentido. Teléfonos de línea, etc., desmantelaron toda la oficina y creen que podrán evitar que escribamos.

-

Confiamos en la justicia y esperemos que la justicia no se deje avasallar por el poder político. en los archivos encontrados en SEPRIN están la ubicación de los desaparecidos uruguayos y quien los asesino, el detalle del encubrimiento de la amia realizado por la side, informe de corrupción de jueces federales, el listado de piqueteros con armas entregadas por el gobierno de Kirchner , videos privados, CD con información sobre operaciones terroristas, investigaciones sobre pedofilia, video del hijo extramatrimonial de Kirchner, carpetas de políticos, sindicalistas, operaciones de la inteligencia cubana y venezolana. Archivos y documentaciones de email, etc... Que jamás dimos a conocer. Todo lo que sabemos y el porque nos hacen esta causa será revelado vía judicial y públicamente.. revelaremos todas las operaciones que hace el gobierno.

-

También revelaremos todas las causas judiciales que nos pidieron información

-

no nos va lograr hacer callar ni Nestor Kirchner , ni Cristina Kirchner. Dios esta de nuestro lado, pues estamos del lado de la justicia.

-

Ampliaremos y le pedimos júntense, haga cadenas de email al congreso, llamen a los medios de prensa... llamen, y usen el foro para revelar todo lo sucio y corrupto que sepan. Nosotros daremos conocer todas las cosas que callamos.

-

Este es un gobierno totalitario, corrupto, que no le va a importar destruir a quien sea para mantenerse en el poder. Hoy vinieron por mi y por gente que es critica, mañana serán por ustedes.

-

Un abrazo en la lucha, que esto recién empieza. Dios esta de nuestro lado, y al hombre de fe, no lo doblegan.

-

Por la libertad, la justicia y mi patria, jamás vencido. Antes muerto.

-

Héctor Alderete

Presidente SEPRIN S. A.

-

Director periodístico.

-

El teléfono para ubicarme para los medios por ahora es 4225-1470 y 4-353-0146 ...

-

Temas relacionados las operaciones que venían:

-

El gobierno acusa a SEPRIN de conspiradores y la denuncia la haría la side de manos del director de reunión interior Fernando Pocino (31 marzo, 2008)

-

La conspiración del espejo:( listado de personas en la mira para el armado de causas judiciales y operaciones) (14 abril, 2008)

-

Información proporcionada por SEPRIN