El día de hoy he leído con sorpresa una invitación del Club de Prensa de Trujillo a un curso de Corresponsales de Defensa y en verdad no llego yo a comprender como se comete esta clase error, el cual vulnera la dignidad del periodismo liberteño, ya que se excluye a muchos periodistas y comunicadores sociales de esta Región. Para su conocimiento y demás fines, el Club de Prensa de Trujillo es una entidad social respetable, pero no representa a todos los periodistas de Trujillo y menos aun de La Libertad y como "Club" es solamente una entidad meramente social y no gremial.
A mi modesto parecer la invitación debe hacerla la 32º Brigada de Infantería, en representación del Ejercito Peruano a todo el periodismo en general, sin ser excluyente ni menos aun discriminatorio y así no herir susceptibilidades.
P- D..- El presente documento se envió al comandante Martínez De Pinillos del 32º Brigada de Infantería el día 11 de junio de 2008 21:04, pero al no obtener respuesta alguna ni haber sido hecha la invitación sugerida, se hace envio a los estamentos superiores correspondientes.
Muy Atte.:
Presidente.
Con copia al Sr. Ministro de Defensa y al comandante general del Ejercito Peruano