SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, junio 17, 2008

PERIODISTAS: OBJETIVOS MILITARES DEL HEZBOLLAH EN VENEZUELA

El sitio explica en muchos aspectos los objetivos el plan para Latinoamérica y como “eliminar” opositores al Comandante Hugo Chávez Frías :
La lista y luego mas información al respecto.

Berenice Gómez
Berenice Gómez es periodista por convicción y durante años ha estado en el "ojo del huracán" por sus osados reportajes que, generalmente, no favorecen mucho a los sectores políticos de mayor poder en el país.
Denuncias y críticas son el día a día en las informaciones a las que nos tiene acostumbrados Berenice, con su particular tono de decir lo que sucede en nuestra Venezuela.
Berenice conduce el espacio "Los Chismes de la Bicha", en el que lanza sus típicas "bombas" en torno al acontecer político venezolano.

-
Miguel Ángel Rodríguez
periodista del programa “La Entrevista”, uno de los periodistas mas reconocidos de Radio caracas televisión, canal que Chávez cerró, a raíz de sus críticas y es objetivo del Hezbollah en Venezuela
-
Marcel Gr
anier, para quienes no lo sepan, es el actual presidente de RCTV y de empresas 1BC, este señor es además esposo de la hija del fundador de RCTV.
RCTV Internacional (fundada como Radio Caracas Televisión) es una cadena de televisión privada que pertenece a la RCTV International Corporation, empresa fundada en 1982 cuyos estudios y oficinas están ubicados en Miami, Estados Unidos. La programación actual de RCTV Internacional se surte principalmente de Radio Caracas Televisión C. A. cuya sede y oficina está en Quinta Crespo, Caracas. El 27 de mayo de 2007, RCTV dejó de transmitir en señal abierta VHF para el país, ya que el gobierno venezolano decidió no renovarle la concesión de la misma, era hasta esa fecha la televisora privada de señal abierta más antigua de Venezuela. El 16 de julio de 2007, RCTV reinició sus transmisiones por televisión por cable, ahora bajo el nombre de RCTV Internacional, cuya señal, como su nombre lo indica, traspasa las fronteras de Venezuela. También llamado el "Canal de Bárcenas", es presidido por Eladio Lárez. Como empresa tuvo sus orígenes en la Corporación Radiofónica Venezolana (CORAVEN) y es la decana del servicio televisivo privado venezolano 1. Junto a otras empresas como Radio Caracas Radio, Etheron, La Academia de Ciencias y Artes del Cine y la Televisión, Sonográfica, Fonovideo, Recordland, 92.9 tu FM (radio) forma parte del grupo de Empresas 1BC, dirigidas por Marcel Granier.
-
Periodistas objetivos militares del Hezbollah en Venezuela:
La siguiente información corresponde a información reservada para uso exclusivo de los miembros del Hezbollah en Latinoamérica.

Bismilahi Rahmani Rahim