SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

martes, marzo 25, 2008

DENUNCIAMOS LA FEROZ AGRESION AL VALIENTE PERIODISTA HERMETES GERONIMO CORDOVA

RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
-
HACE SUYA ESTA DENUNCIA Y DEMANDA A LAS AUTORIDADES PERTINENTES EL CASTIGO DE LOS CULPABLES EN UN ACTO RACIONAL DE JUSTICIA POR ESTE ATROPELLO
-
maria jesus arana valverde majearva7@yahoo.com
-

Fecha: 25-mar-2008

-

Hora: 11:00

-

ESTA SEMANA EN PISCOBAMBA

En la ciudad de Piscobamba, después de la Procesión de Semana Santa, el 23 de marzo, fue agredido inhumana y ferozmente el valiente periodista Sr. Hermetes Gerónimo Córdova, conductor de Radio Conchucos, por el delincuente prontuariado Yuri Rodríguez Apéstegui.

Este delincuente viene atropellando dignidades, viene faltando impunemente a los Derechos Humanos, sin que nadie le ponga coto a esta denigrante situación en la que está inmersa la sociedad piscobambina.

-
Hacemos un llamado a las autoridades, a las instituciones representativas para unir fuerzas y esfuerzos, y castigar de manera ejemplar a este sujeto Yuri Rodríguez Apestegui, que protegido, secundado y solventado por el Alcalde Policarpio Álvarez tiene atemorizada a toda la población empezando por sus padres, a quienes también golpea física y psicológicamente (como consta en las oficinas de la Policía Nacional de Piscobamba), bajo la actitud tolerante y huidiza de todas las autoridades.

--
El Sr. HEREMETES GERONIMO CORDOVA, es un luchador social, viene presidiendo el Frente de Defensa de la Provincia Mariscal Luzuriaga, y es conductor de Radio Conchucos; además es la única voz de protesta ante las desmedidas acciones de hurto y mal gobierno que hace el Alcalde Policarpio Álvarez.

--
Pedimos castigo para estos sujetos que están atentando contra la vida de una persona proba, regionalista, un asceta que ama la tierra que lo vio nacer. Apoyémoslo como debe ser, y no lo abandonemos en manos asesinas de Yuri Rodríguez y de Policarpio Álvarez.

-

Piscobamba, Marzo. 2008.