SUSCRIBETE MEDIANTE ESTE ENLACE A PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN

Suscribirte a RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
Correo electrónico:
Consultar este grupo

jueves, marzo 20, 2008

JEFE DE PRENSA DE GOBIERNO DE PUEBLA - MEXICO AMENAZA A MEDIOS CON "EXTERMINIO"

El actual gobierno de puebla México bajo la declaración de su jefe de comunicación social Ismael Ríos (jefe de prensa) amenaza a medios de comunicación de exterminarlos, si se publica algo que ataque a su gobernador.

JUAN MARINO ALVA corresponsal del diario. Punto de Vista….

-

20 de marzo de 2008

-

El actual Gobierno de Mario Marín Torres dice, tener instrucciones del gobierno federal directas del actual presidente de la republica mexicana, FELIPE CALDERON. HINOJOSA, Que a todos los medios informativos y de prensa que ataquen con publicaciones que afecten al gobierno en turno o ventilen las anomalías de los servidores públicos (burócratas), serán exterminados, fueron las palabras que utilizo el jefe de prensa de este gobierno.

-

El cual no a , tenido en sus primeros tres años un buen desempeño ya que se han visto involucrados , principalmente el gobernador : Mario Marín Torres , en actos de pederastia y tratante de blancas así como, trafico de influencias, además de solapar la corrupción y el abuso de las autoridades de todas sus dependencias de su gabinete.

-

Contando uno de tantos , también el asesinato u homicidio ocurrido, apenas hace dos meses contra un empresario poblano a quine arrestaron por equivocación y que se dijo murió en los interiores de la procuraduría general de justicia de este estado dando una teoría a la familia de que había sufrido un paro cardiaco, pero cuando la familia investigo por sus propios medios se aclaro que dos policías judiciales lo habían golpeado asta matarlo.

-

La procuradora entonces Blanca Lidia Villegas, defendiendo a capa y espada a su elemento, no le quedo de otra mas que aceptar la verdad y solicitar el apoyo del gobernador quien la protegió y la cambio de dependencia de gobierno.

-

El jefe de comunicación del estado, ISMAEL RIOS dijo en su discurso intimidatorio que si los principales medios de comunicación del país como TV. AZYTECA Y GRUPO TELEVISA , no le lograron hacer nada al gobernador con sus transmisiones y entrevistas en vivo menos ningún otro medio de comunicación.

-

El gobernador también estuvo presente como cómplice cuando protegió al empresario textil hijo de árabes pero nacido en México, CAMEL MACIF , EL REY DE LA MESCLILLA después de que sobrepaso y violo los derechos de la periodista lidia cacho, que como ya todos saben la mando a detener asta Cancún quintana roo y traslado por tierra en auto asta puebla.

-

Por ultimo dejo claro que ya estaban advertidos.

-

Después de llamar a mas de treinta directores de diferentes medios y hacerles el comentario de que, no quiere que los medios ataquen en ningún concepto al gobierno poblano. ¿?